¿Qué es para nosotros la RSC? La Responsabilidad Social Corporativa no es una tarea solo de las empresas, sino que parte de las personas hacia las personas. Términos como sostenibilidad, igualdad, obra social, código ético… deben formar parte de nuestra vida.

pensando·RSC se preocupa el medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores, la integración de los discapacitados, la innovación, los derechos humanos… somos ante todo, personas solidarias y concienciadas con la sociedad. Nuestro objetivo es contribuir a la construcción de un mundo mejor y por eso queremos escuchar tus ideas, comentarios, aportaciones… porque todos tenemos algo que decir ¿Te animas?

Esta tarea sería inútil sin tu colaboración. Es por ello, por lo que hemos creado este blog para que se convierta en un punto de encuentro en el que debatir todo lo relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa. Además podrás encontrar otros canales para hablar con nosotros, ser nuestro follower más activo en Twitter o contactar con algunos de nuestros compañeros vía Linkedin. ¡Estamos esperando tus comentarios! Además, si no quieres perdernos la pista, encontrarás muchas más información detallada en nuestra Web. COMENTA, SIGUE, COMPARTE, TWEETEA… y en definitiva PIENSA en RSC.

Este blog está gestionado por la Fundación Sando. Para más información: www.fundacionsando.com

0 Responses to “About”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

Autor

Nos interesa


A %d blogueros les gusta esto: